The only one, la nueva fragancia femenina de Dolce & Gabbana

AndeanWire-Colombia

Colombia (Febrero 19 de 2019).     Dolce & Gabbana Beauty presenta The Only One, una nueva fragancia que captura la esencia de una feminidad sofisticada e hipnótica.

El nuevo Eau de Parfum desvela una faceta insólita de la mujer Dolce & Gabbana. The Only One homenajea con un carácter cálido y vibrante a esa mujer, a su atractivo radiante y a su alegría de vivir innata. Una mujer que siempre es el centro de atención. Una mujer que es The Only One.

LA FRAGANCIA

El sello de identidad de The Only One nace de la sorprendente combinación de violeta y café que revitaliza un perfume floral fascinante. La fragancia, así como la mujer a la que representa, sorprende con su juego de polos opuestos. Esta fusión inesperada la convierte en una tentación.

La violeta abre la fragancia y se combina con notas sutiles de bergamota para una explosión floral inesperada y llena de vida. Las seductoras notas de corazón mezclan la potencia del café con el encanto del iris. Para terminar, el fondo de cálida vainilla y pachulí dan paso a una suave naturaleza táctil que embriaga los sentidos con un velo exuberante.

EL PACKAGING

El frasco, que presenta un nuevo diseño con líneas gráficas cuadradas y una base rotunda y firme, evoca la sofisticación de la mujer The Only One. El tono melocotón de la fragancia refleja su brillo cálido y el anillo dorado aporta el toque final al diseño. El estuche negro lacado con detalles en oro transmite la misma sensación de elegancia.

LA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA

En su segunda colaboración con Dolce & Gabbana Beauty, el director italiano Matteo Garrone filmó a Emilia Clarke en Roma, en una auténtica trattoria del Trastévere. La protagonista, que desprende su cercanía natural y encanto característico, demuestra sus dotes de interpretación y nos sorprende con su talento como cantante.

La película narra la historia de un momento compartido entre The Only One y sus seres queridos. El filme empieza con Emilia en una cena con amigos, junto a un grupo de músicos locales que toca la canción tradicional italiana Quando, quando, quando. Emilia, animada por sus amigos, comienza a cantar y el público improvisado la vitorea rápidamente. Su voz y su aura natural atraen la atención de los presentes; todas las miradas se dirigen hacia Emilia, ella es The Only One.

Distribuida por Beauty Brands Sur América – BBSA, encuentra la nueva fragancia The Only One en la Boutique Dolce & Gabbana en Bogotá, asi como en las tiendas Blind, Blush-Bar, Dufry, Falabella y Luryx a nivel nacional.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire – Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *