- La compañía continúa impulsando al talento nacional, a través de su participación en el evento de cultura urbana más importante del país.
- El detrás de cámara para social media en clasificatorias fue captado con las cámaras del Redmi Note 10 5G.
COLOMBIA (agosto 31 de 2021). Llevando su compromiso con la innovación y la creatividad más allá de los límites, Xiaomi ha oficializado su alianza con Red Bull para participar como sponsor oficial de la Final Nacional de Red Bull Batalla Colombia 2021, cuyas clasificatorias en Colombia arrancaron desde el pasado 18 de agosto con la transmisión de los enfrentamientos 1vs1 entre 90 freestylers de todo el país, quienes fueron elegidos previamente entre un total de 1.350 aspirantes.
El detrás de cámaras, así como los mejores momentos de las batallas de clasificación, fueron captados por las cámaras del Redmi Note 10 5G, el ‘todoterreno’ de la serie Redmi Note 10 de Xiaomi, que llegó al país en junio de este año para ofrecer el rendimiento más poderoso de su categoría.
“Queríamos poner a prueba el rendimiento de este celular para que los colombianos pudieran comprobar nuestra promesa de venta en un escenario de exigencia extrema como ‘Red Bull Batalla’. Allí hemos visto como, constantemente, los participantes llevan toda su energía y creatividad más allá de los límites, para sacar lo mejor de sí mismos. Esto es justamente lo que hacen nuestros usuarios día a día con el Redmi Note 10 5G ”, asegura Roy Escobar, Marketing Manager de Xiaomi Colombia.
A través de esta participación en la Final Nacional de Red Bull Batalla Colombia, el evento más importante de la cultura urbana a nivel nacional, Xiaomi también ratifica su compromiso con el talento y los jóvenes del país, que buscan generar un impacto positivo en la sociedad por medio del arte, las letras y la música.
La Final Nacional de Red Bull Batalla Colombia 2021 se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre en Bogotá, entre los mejores 16 MCs de todo el país, quienes se enfrentarán por ganarse un espacio en la final internacional de este certamen. El evento será transmitido en vivo, a partir de las 8:00 PM por Red Bull TV y los canales oficiales de Red Bull Batalla.
Red Bull Batalla es una competición anual de freestyle originada en 2005 en la cual participan países de habla hispana, incluido Colombia. Para más información, visita https://www.redbull.com/co-es/event-series/red-bull-batalla
Sobre Xiaomi Corporation:
Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con teléfonos inteligentes, hardware inteligente y plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.
Con un énfasis igual en la innovación y la calidad, Xiaomi persigue continuamente la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye sin descanso productos increíbles con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.
A partir del segundo trimestre de 2021, Xiaomi es la marca de teléfonos inteligentes número 2 en el mercado mundial de teléfonos inteligentes. La empresa también ha establecido la plataforma AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con más de 351,1 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma, excluyendo los smartphones y los ordenadores portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2021, la empresa entró por tercera vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el puesto 338, subiendo 84 puestos respecto a 2020.
Xiaomi forma parte del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.
Fuente: Central de Noticias AndeanWire
Source: AndeanWire Colombia