Best Western Plus, elegida ‘Best Group Hotel Brand–Boutique’

AndeanWire-Colombia

COLOMBIA (Marzo 22 del 2019).      La marca boutique Best Western Plus ha sido galardonada como “la mejor firma hotelera en la categoría de Hoteles Boutique” en los European Group Travel Awards, EGTA 2019, celebrados recientemente durante la Feria de Turismo ITB en Berlín. Estos premios, que tienen lugar anualmente, reconocen a los mejores actores de la industria turística a nivel europeo premiando la excelencia en los servicios y la calidad en experiencias de viaje en grupo.

La marca Best Western Plus forma parte de la gama ‘Upper Midscale’ de Best Western, el gigante hotelero con una red global con más de 4.500 hoteles en más de 100 países. Esta categoría de hoteles boutique ofrece elegantes habitaciones totalmente equipadas con un elevado nivel de confort, mobiliario y amenities.

Actualmente en Colombia operan Best Western Plus 93 Park en  Bogotá desde hace 8 años y Best Western Plus Santa Marta los cuales han sido merecedores de los más altos reconocimientos de la marca consecutivamente, siendo galardonados con el premio “Best of the Best” por servicio, atención, calidad y confort en sus instalaciones. “Para nosotros es un honor representar ésta marca en Bogotá, ya que gracias a los estándares establecidos hemos logrado reconocimiento, diferenciación e identidad a nivel mundial. Este reconocimiento en Berlín es el resultado de la búsqueda constante de la calidad aplicada al servicio e instalaciones que Best Western International ha querido sembrar en la categoría” Comenta Juanita Vásquez, Gerente de BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel de Bogotá www.hotelbestwestern93.com

Estos hoteles presentan un cuidado diseño, así como originales detalles, elementos a los que se unen un excepcional servicio y la mejor relación calidad-precio. Este concepto de hotel también permite formar parte del programa de fidelización Best Western Rewards, creado para garantizar el más alto nivel de hospitalidad y la mejor relación calidad-precio, tanto en los destinos habituales de sus clientes como en cualquier parte del mundo. “Para los viajeros de negocios y de placer que buscan un estilo y una comodidad moderna, Best Western Plus® supera lo esperado y ofrece desde habitaciones bien equipadas con servicios mejorados hasta un inmejorable servicio y atención al cliente. Con la adición de los beneficios del programa Best Western Rewards®; Nuestro compromiso es ofrecer el más alto grado de hospitalidad y valor inigualable” comenta Victor Campana, Director of sales South America.

La cartera de las 16 marcas actuales de Best Western representa la calidad y variedad de su oferta hotelera en función de la gama y servicios de cada establecimiento. Un signo de diferenciación y posicionamiento pensado para satisfacer mejor las expectativas de los clientes con opciones de alojamiento adaptadas a todo tipo de viajeros. Javier de Villanueva, director de desarrollo de Best Western Hotels & Resorts para España y Portugal, afirmó que “ganar este prestigioso galardón como mejor marca boutique es un honor, así como también un gran reconocimiento para todo el equipo que trabaja para la marca Best Western Plus, que son los que le aportan mayor fuerza e impulso”.

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *