- La marca china OPPO es la única marca de smartphones que ofrece dos años de garantía en todo su portafolio de dispositivos en el país.
COLOMBIA (Abril 06 de 2024). OPPO líder mundial en dispositivos inteligentes, ha presentado recientemente la Serie Reno11 en el mercado colombiano, conocido por su fotografía de retratos y por garantizar los más altos estándares de calidad.
Y es precisamente estas características de fotografía que los dispositivos OPPO ofrecen a los usuarios diferentes atributos tecnológicos diseñados para adaptarse a cualquier necesidad. Es por eso que cada dispositivo, incluido el impresionante OPPO Reno11 5G, se somete a rigurosas pruebas de resistencia y así convertirse en la única marca del mercado en brindarle a los usuarios dos años de garantía en todo su portafolio de smartphones.
El equipo de investigación de OPPO desarrolló 150 pruebas rigurosas que van desde caídas hasta exposiciones en la lluvia y al envejecimiento del entorno para garantizar los más altos niveles de satisfacción del cliente y con certificaciones más recientes de materiales: cumplimiento de calidad, monitoreo de productos de rutina, entre otros.
Además de ser la única marca en Colombia en el mercado de teléfonos inteligentes que ofrece dos años de garantía, OPPO es la compañía con menor incidencia de garantía en el territorio local.
Para hacer efectiva la garantía, el proceso es muy sencillo. Simplemente siga estos pasos:
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Lleve el smartphone al punto de venta donde lo adquirió.
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Ingrese el dispositivo para validar las políticas de garantía en el área de servicio al cliente.
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El punto de venta enviará el dispositivo al Centro de Servicios autorizado por OPPO.
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En un plazo de 5 a 10 días hábiles, podrás recoger nuevamente el smartphone en el punto de venta.
Disponibilidad
Los OPPO Reno11 5G están disponibles en los 2.000 puntos de venta autorizados del país, lo que garantiza un mejor servicio a los clientes en las diferentes ciudades. Los smartphones se encuentran en colores Verde Agua y Gris Titanio. Asimismo, OPPO ofrece servicios de post venta, el cual incluye un chat en línea, una línea telefónica 24/7 (excepto festivos), un correo electrónico directo y las diferentes redes sociales para atender cualquier duda o solicitud de los usuarios.
Fuente: Central de Noticias AndeanWire
Source: AW Colombia