COLOMBIA (Enero 15 de 2024). OPPO, empresa líder en la industria de la tecnología móvil, se destaca no solo por la innovación y calidad de sus productos, sino también por el compromiso hacia la satisfacción y confianza de sus clientes. Desde hace dos años que OPPO tiene presencia en el país, llegó con la decisión de ofrecer una garantía de dos años para sus dispositivos que refleja la firme creencia de OPPO en la durabilidad y confiabilidad de sus productos.
Una amplia garantía de dos años es un testimonio del enfoque centrado en el cliente de OPPO, que busca brindar una experiencia integral y sin preocupaciones a sus usuarios. Al proporcionar este periodo de garantía, la empresa demuestra su confianza en la calidad de sus productos y su compromiso de respaldar a los clientes a lo largo de la vida útil de sus dispositivos.
Para Juan Maldonado, PR manager de OPPO Colombia, «en OPPO, nuestra garantía de dos años no solo demuestra la durabilidad de nuestros productos, sino también nuestro compromiso centrado en el cliente. Buscamos brindar una experiencia sin preocupaciones, respaldando la calidad y generando confianza a lo largo de la vida útil de nuestros dispositivos. Esta garantía no solo diferencia a OPPO en un mercado competitivo, sino que también refuerza nuestra reputación como una marca que valora la satisfacción del cliente a largo plazo. Esta es una muestra de nuestra confianza en la excelencia y confiabilidad de nuestros productos.»
Además, la amplia garantía puede considerarse como una estrategia de diferenciación en un mercado competitivo. OPPO ha sido distinguida por su innovación tecnológica, sino también por el respaldo postventa que brinda a sus clientes. Esta medida no solo da un parte de tranquilidad a quienes confían en la compañía adquiriendo sus dispositivos, también posiciona a OPPO como una marca que valora la satisfacción del usuario a largo plazo.
En resumen, la decisión de OPPO de ofrecer una garantía de dos años evidencia su compromiso con la excelencia, confiabilidad y plena satisfacción de los clientes. Es una muestra de la confianza que la empresa tiene en sus productos y una estrategia para fortalecer las relaciones con los usuarios en un mercado dinámico y competitivo.
Acerca de OPPO
OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha sido implacable en su búsqueda de la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.
Fuente: Central de Noticias AndeanWire
Source: AW Colombia