EEUU (octubre 15 de 2020). SourceScrub, la plataforma de inteligencia de originación de acuerdos para profesionales de la inversión ha nombrado a iCrowdNewswire a la lista de las 25 empresas privadas de arranque. La lista Top 25 incluye Calendly, OpenVPN y Pixel Labs, entre otros. Lanzado en 2015 iCrowdNewswire impulsado por Google ha alcanzado recientemente objetivos importantes que incluyen más de 100 miembros en su equipo de trabajo, CAGR de 165% de 2017 a 2020 y un crecimiento constante de +20% trimestral.
iCrowdNewswire es una plataforma SaaS BtoB en el servicio de distribución de comunicaciones corporativas y comunicados de prensa en un segmento que factura más de 600 millones de dólares al año y es liderado por Cision, que fue adquirida por Platinum Private Equity por 1.500 millones de dólares de GTCR en 2019. Otros actores importantes en el segmento incluyen Business Wire que es propiedad de Berkshire Hathaway e Intrado (Globe) que es propiedad de Apollo Private Equity. Hay más o menos 25 empresas en el segmento de distribución de comunicados de prensa.
Lanzado por ex ejecutivos de Marketwired, PR Newswire y Dow Jones en 2015, iCrowdNewswire firmó un acuerdo con Google en 2017 que ha generado la implementación de tecnologías innovadoras en la distribución de comunicados de prensa en la industria, incluyendo la publicidad pagada geográfica y la segmentación demográfica; distribución en dispositivos de voz de Google Assistant, Amazon Alexa, Microsoft Cortana y Apple Sire; distribución de cada versión traducida a ocho idiomas diferentes; IA de etiquetado de palabras clave y más. iCrowdNewswire ha sido capaz de aprovechar nuevas y poderosas tecnologías de forma eficiente que le permiten ofrecer un producto de alto nivel con precios que comienzan desde $250 con todo incluido.
En 2020 iCrowdNewswire hizo una inversión en la plataforma de marketing de influenciadores influency.me y planea lanzar la distribución de comunicados de prensa a los influencers de las redes sociales en el cuarto trimestre, introduciendo de nuevo una nueva y poderosa tecnología de mensajería a la industria y capitalizando la continua convergencia de marketing y relaciones públicas.
Acerca de iCrowdNewswire powered by Google
Lanzado en 2015 iCrowdNewswire powered by Google ha implementado más innovaciones de distribución de comunicados de prensa que cualquier otro wire de noticias en la industria, desde publicidad de medios sociales y digitales de pago hasta marketing de audio y 8 traducciones por lanzamiento – ningún otro wire proporciona orientación geográfica hasta un código postal o postal en todo el mundo; segmentación demográfica por grupo de edad, industria e interés; 8 traducciones con cada lanzamiento para un alcance multicultural y global sin igual; distribución de audio con Amazon Alexa, Google Assistant, Microsoft Cortana y Apple Sire; Google y Apples mews y más. Para obtener más información sobre https://icrowdnewswire.com iCrowdNewswire para ver el equipo de iCrowdNewswire https://icrowdnewswire.com/team
Acercade Influency.me
Lanzado en 2018 influency.me tuvo más de 10.000 compromisos de influencer en 2019 para clientes como IBM, Oracle, PayPal, Coca-Cola, Nestle y otros. Influency.me ha celebrado un acuerdo de licencia exclusivo de Estados Unidos y Canadá con Advertising 3.0, LLC, una empresa conjunta copropiedad del fundador de iCrowdNewswire, Hector Botero, y Influency.me fundador Rodrigo Azevedo. https://www.influency.me
El Informe de Referencia 2020 de Influencer Marketing Hub destaca:
- Influencer Marketing Industry crecerá a aproximadamente $9.7 Miles de años en 2020
- Más de 380 nuevas agencias y plataformas centradas en el marketing de influencers establecidas en 2019
- El valor promedio de los medios ganados por cada $1 gastado ha aumentado a $5.78
- 300% más de micro-influencers utilizados por grandes empresas que en 2016
- La mayoría (55%) admitir tener un presupuesto independiente para el marketing de contenido
- Casi 4/5 de nuestros encuestados tienen la intención de dedicar un presupuesto a la comercialización de influencers en 2020
- El 91% de los encuestados cree que el marketing de influencias es una forma efectiva de marketing
- El 65% de nuestros encuestados miden el ROI de sus campañas de influencer
- La medida más común del éxito del marketing de influencers ahora son las conversiones/ventas
- El 80% de las empresas obtienen sus gastos de comercialización de influencers de su presupuesto de marketing
- El 87% de los encuestados utiliza Instagram para el marketing de influencers
- Encontrar influencers es el mayor desafío para aquellos que ejecutan campañas internamente
Información de contacto:
Hector Botero.
hbotero@icrowdnewswire.com // (305) 458-7885