¿Infidelidad en las sábanas pero no en la calle?

Noticias
  • Una nueva encuesta de Ashley Madison revela la lista de cosas a las que los miembros son más fieles

COLOMBIA (Abril 18 de 2024).        Una idea errónea y muy extendida es que las personas que engañan a sus parejas también deben ser desleales en otros ámbitos de su vida. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así. Ashley Madison, el sitio de citas más grande del mundo, realizó una encuesta para determinar el grado de fidelidad de sus miembros y descubrió que éstos prefieren mantener la infidelidad exclusivamente en el dormitorio. Los resultados de la encuesta indican que los suscriptores son clientes y ciudadanos extremadamente leales.

La encuesta planteó una lista con más de 20 categorías y preguntó si los miembros eran más propensos a engañar o mentir en los temas de la lista, que a su pareja. Según los resultados, los hombres son menos propensos a ser desleales en una competencia (7%), mientras que las mujeres son las menos inclinadas a engañar a su terapeuta (6%). Esto sugiere que para las mujeres en Ashley Madison, la salud mental y el bienestar son prioritarios, mientras que para los hombres, puede ser más importante la competitividad y el concepto de «ganar limpiamente».

En cuanto a la política, tanto los hombres como mujeres son igual de leales a sus partidos políticos, y el 86% afirma que preferiría engañar a su pareja (el 87% de los hombres frente al 86% de las mujeres). ¡Tampoco se andan con chiquitas con su dosis de cafeína!  El 85% de los miembros de Ashley Madison preferiría engañar a su pareja antes que perder su café habitual.

«Una vez infiel, siempre infiel’ es un refrán que a menudo escuchamos», dice Paul Keable, Director de Estrategia de Ashley Madison. «Cuando alguien tiene un affair, se nos dice que esa persona será desleal en todas las áreas de su vida también. Nuestros miembros demuestran que esto es un mito, abriendo la puerta a una conversación más profunda sobre lo que se encuentra en el corazón de un llamado ‘infiel’.»

Ciudadanos modelo

Otro hallazgo revelado por la encuesta es que los suscriptores de Ashley Madison son propensos a seguir las reglas cuando se trata de sus finanzas o de solicitar un empleo. El 87% de los encuestados preferiría engañar a su pareja antes que mentir en sus impuestos, siendo los hombres ligeramente más propensos a hacerlo (13% de los hombres frente al 8% de las mujeres). Además, sorprendentemente el 90% de todos los miembros encuestados afirmaron que preferiría engañar a su pareja en lugar de mentir en una solicitud de empleo o en un examen.

Clientes leales

Para muchos, la fidelidad hacia su peluquero o barbero es tan importante como la fidelidad hacia su pareja. El 82% de los encuestados elegiría engañar a su pareja antes que buscar otro peluquero. Las mujeres parecen ser aún más leales, pues el 87% afirmó que preferirían engañar a su pareja antes que cambiar de peluquero, en comparación con el 82% de los hombres. Además, este apego no se limita solo a la peluquería. Los suscriptores también muestran una fuerte lealtad hacia otros servicios como su proveedor de telefonía, su lugar favorito para pedir comida para llevar, y su gimnasio preferido.

  • El 89% de los encuestados preferiría engañar a su pareja antes que a su agente inmobiliario o a su entidad bancaria.
  • El 83% de los encuestados preferiría engañar a su pareja antes que a su proveedor de telefonía.
  • El 84% de los encuestados preferiría engañar a su pareja antes que a su marca de móviles favorita.
  • El 82% de los encuestados preferiría engañar a su pareja antes que a su restaurante favorito de comida para llevar.
  • El 85% de los socios encuestados preferiría engañar a su pareja antes que a su gimnasio preferido.
  • El 90% de los socios encuestados preferiría engañar a su pareja antes que a su entrenador personal.

Una de las áreas en las que las mujeres son más propensas a desviarse de su relación romántica es la dieta. El 45% de las mujeres encuestadas preferirían engañar a su dieta que a su pareja (frente al 31% de los hombres que dijeron lo mismo).

La infidelidad no se limita a las relaciones de pareja, pero la sociedad tiende a asignar clasificaciones de qué tipos de deslealtad son más o menos aceptados. Para los miembros de Ashley Madison, la infidelidad es mejor dejarla en el dormitorio.

Ashley Madison es el líder mundial en citas para matrimonios, con más de 80 millones de miembros en todo el mundo desde 2002. Disponible en 45 países y 16 idiomas, la misión de la empresa de ofrecer a los adultos una plataforma para conectarse discretamente la ha convertido en el principal destino para las aventuras amorosas.

Basado en el número de registros en Ashley Madison desde 2002.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *