Inside Sales o venta en remoto, lanzamiento mundial del nuevo curso express creado por el reconocido auditor en ventas Manuel Quiñones.

Latinoamérica

LATINOAMÉRICA (Febrero 18 de 2021).      Manuel Quiñones, reconocido conferencista internacional en neuromarketing y neuroventas, profesor y coach corporativo en ventas y estratega digital en ventas con una amplia y reconocida experiencia en el manejo, proyección y desarrollo del departamento comercial y de mercadeo, lanza mundialmente su curso express Inside Sales o venta en remoto.

Según estudios recientes, entre el 50% y 70% de las compras, se completan antes de hablar con un vendedor. Es decir, los clientes buscan y reciben mucha información de los productos o servicios,  tomando decisiones antes de contactar a un asesor comercial. Ante esta situación, las marcas y las personas involucradas en ventas, deben reaccionar y adaptarse para ganar eficiencia y eficacia en el ejercicio comercial.

Actualmente y debido a la emergencia sanitaria a nivel mundial, se está llegando a un punto en donde las ventas se realizan de forma remota, apoyadas en las facilidades y avances en internet. De hecho y antes de presentarse esta situación de pandemia, un estudio reciente elaborado por Lead Management, ya mostraba  que durante los últimos 18 meses, las ventas en remoto crecieron a una tasa quince veces mayor (7.5% versus 0.5% anual) sobre las ventas externas.

Los constantes confinamientos y cuarentenas a nivel global, han obligado a la mayoría de las empresas a cambiar su forma de trabajo ante la imposibilidad de sostener reuniones presenciales con sus clientes. Por ello, deben aprovechar otras herramientas de ventas como las llamadas, el correo electrónico, los vídeos y sobretodo las reuniones virtuales para conectar con sus clientes actuales y potenciales.

Precisamente y bajo este escenario, el experto conferencista internacional en neuromarketing y neuroventas Manuel Quiñones, ha tenido durante el último año el gran desafío de acompañar, asesorar y reentrenar a vendedores y empresas en varios países de Latinoamérica, con la nueva realidad de las ventas y los retos que esto conlleva. Por ello, el lanzamiento mundial de su curso express de venta virtual o Inside Sales, entrega todas las herramientas para preparar una reunión en remoto con prospectos o clientes. También conocida como ventas en la nube, el inside sales  ha venido a reemplazar las visitas comerciales de campo que se realizaban cara a cara, haciéndose ahora de manera remota por medio de las diferentes soluciones tecnológicas para reuniones que existen en el mercado.

Como en el pasado mes de Julio de 2020, donde el estratega digital experto Manuel Quiñones compartió con sus seguidores su ebook “Sugerencias de lenguaje corporal para vender por videoconferencia”, el cual fue descargado más de 38000 veces y fue un bestseller inmediato,  este curso express de Inside Sales, adicionalmente se focaliza en las emociones que se pueden identificar en clientes a través de gestos,  movimiento de manos, el tono e intensidad de voz, entre otras herramientas de neuroventas y lenguaje corporal.

El objetivo principal de este curso express de venta virtual o remota, es convertir a las personas en profesionales de ventas, con más herramientas y posibilidades de éxito, explicando en detalle porqué esta nueva realidad para los vendedores es mucho más productiva, potenciando el éxito personal a niveles inimaginables.

El curso consta de 12 capítulos en 12 módulos de muy fácil ejecución y donde los estudiantes podrán disponer de recursos a tener en cuenta, antes, durante y después de esa primera reunión de acercamiento y diagnóstico con prospectos o clientes. Con esto, se podrá dominar los conceptos básicos de la psicología en ventas y algunos de neuroventas que se podrán implementar de forma rápida. De igual manera se enseña el uso Storytelling y el copywriting para la venta virtual o en remoto, aprendiendo cómo organizar reuniones y procesos con la máxima eficiencia. Así mismo, se podrá descubrir, cómo realizar presentaciones de alto impacto, entendiendo el lenguaje corporal.

Finalmente, es importante tener en cuenta que las empresas y las marcas no pueden detenerse y deben saber realizar un correcto teletrabajo en el área de ventas, cambiando  hábitos, libretos, gestionando el tiempo de otra manera y para muchas industrias, será imprescindible tener un conocimiento más profundo de cómo vender con todas las herramientas que existen online. Al no poder realizar demostraciones en persona mostrando los mejores beneficios, los vendedores profesionales se obligan a mejorar su capacidad de explicar la funcionalidad y el valor de sus productos a los clientes durante una videoconferencia o videoreunión.

Para obtener mayor información y poder acceder al curso express de venta virtual o Inside Sales creado por el Dr. Manuel Quiñones Auditor en ventas internacional coaching corporativo en ventas y consultor especializado en ventas, consulte:

Página Web

https://bit.ly/3pkspAu

 

Acerca de Manuel Quiñones

Manuel Quiñones Ph.D., MBA (International) / MC Master of Commerce, es un autor, conferencista internacional en neuromarketing y neuroventas, auditor internacional de ventas, profesor y coach corporativo en ventas y estratega digital en ventas, consultor empresarial con una amplia y reconocida experiencia en el manejo proyección y desarrollo del departamento comercial y de mercadeo. https://xn--manuelquiones-qkb.com/

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