COLOMBIA (Abril 18 de 2018). La Agencia Digital Internetizando ayuda a pymes y diferentes empresas en todos los sectores a realizar una óptima Planeación de la Estrategia Digital.
Contrario a lo que muchas empresas piensan sobre el concepto que la estrategia digital está basada simplemente en abrir páginas en diferentes plataformas y redes sociales donde los resultados se darán de forma mágica o salir a contratar y montar “campañas”, es importante considerar que la ejecución dichas acciones digitales deben estar alineadas con los objetivos y metas establecidas en el plan de mercadeo de cada empresa.
Los fundamentos de la comercialización siguen siendo los mismos: la creación de una estrategia para entregar los mensajes adecuados a las personas adecuadas. Sin embargo y lo que básicamente ha cambiado, es el número de opciones que se tienen para llegar al resultado esperado.
Aunque las empresas continúen haciendo uso de los métodos tradicionales de comercialización como visitas personalizadas, publicidad tradicional, correo directo y relaciones públicas entre otras, el entorno en el cual se mueven los negocios actualmente es diferente en comparación a la pasada década donde hoy día con un dispositivo móvil se puede generar ganancias.
Es aquí donde el e-marketing añade un nuevo elemento a la mezcla de mercadeo y entra como un actor fundamental para las diferentes estrategias a desarrollar.
La incursión de una empresa en temas digitales debe hacerse de manera metódica donde cada elemento de su entorno debe cumplir una función estratégica.
En este ámbito, la agencia digital Internetizando, se constituye como una repuesta acertada a las inquietudes e inconvenientes que las organizaciones puedan presentar en estos temas, constituyéndose como un aliado estratégico que ayuda a planificar, ejecutar y validar los objetivos según las metas trazadas.
Para ello, Internetizando comienza con un exhaustivo estudio inicial del entorno digital de cada cliente para luego desarrollar una estrategia basada en elementos que integran la Planeación Estratégica integrando desde la página web y todos y cada uno de sus elementos, hasta posicionamiento directo, indirecto, google analytics, desarrollo de contenido, palabras claves, entre otros.
El éxito de Internetizando en esta área se ve reflejado en más de 250 proyectos que desde 2008 ha desarrollado para importantes Organizaciones en diferentes sectores y tamaños como lo son Compensar, Colpatria, Seguros Bolívar, Coninsa Ramón H, Bh Hoteles y pequeñas/ medianas empresas que han confiado en los servicios brindados por esta Agencia digital, que en cabeza del experto en marketing digital Fernando Basto quien es considerado uno de los referentes en e-marketing con más de 19 años de experiencia en el sector, ha cosechado grandes logros para sus clientes.
Según lo indicó el señor Basto, uno de los principales diferenciales que ofrece Internetizando, es la metodología propia que se ha implementado, dando como resultado una combinación ideal entre consultoría y agencia digital.
Para mayor información sobre soluciones digitales INTERNETIZANDO consulte: