LATINOAMERICA (Febrero 14 de 2019). La caja de pandora de las ventas es la respuesta a muchos de los interrogantes que por generaciones los comerciales han tenido para poder incrementar sus ventas.
El mundo de las ventas es tan extenso y variado que es imposible poder explicarlo en tan pocas horas. Sin embargo, Manuel Quiñones, experto en neuroventas y neuromarketing, de una manera magistral revela muchos de los secretos de ventas que por décadas personas que trabajan en el área comercial y de mercadeo se han preguntado para incrementar su producción.
La Caja de Pandora de las Ventas es una obra audiovisual en alta definición que consta de 10 módulos y explica de una manera didáctica y práctica, cómo cerrar cualquier venta ya que lo único que importa al final del día en los negocios es el dinero, el resto es conversación.
Módulo 1: Entre muchas herramientas y estrategias se destacan los primeros 3 principios de las ventas, sus 2 reglas de oro, cómo crear confianza y cómo perfeccionar las 6 habilidades básicas del excelente vendedor.
Módulo 2: El arte de prospectar correctamente, lo que el cliente debe reconocer en el vendedor en los primeros segundos y cómo conseguir los resultados en ventas construyendo los primeros embudos de ventas.
Módulo 3: Cómo perfeccionar la tonalidad y manejo de la voz, las dos armas secretas del vendedor profesional.
Módulo 4: Elementos clave para cerrar un negocio y cómo comprender su complejidad dinámica y relación para convertirse en creador de visión alcanzable.
Módulo 5: El código samurái en las ventas: enseñanzas y vivencias de maestros en Japón para dominar los diferentes estados mentales que traerán riquezas y éxito.
Módulo 6: ¿Cómo llegar al final del arco iris?; a través de esta hermosa metáfora se aprenderá a tener mayor control de la venta.
Módulo 7: La venta como propósito y no por casualidad, las preguntas que no se deben hacer y los pasos y herramientas importantes para lograr el resultado deseado a la hora de vender.Módulo 8: Factores que pueden hacer la diferencia entre vender o no, como el poder de los pequeños detalles, la atención al detalle y la orientación al logro.
Módulo 9: Cómo activar el botón de compra de las personas, cómo determinar la respuesta emocional, la toma de decisiones y la memoria de clientes a ciertos estímulos para luego favorecer la creación e impulso hacia una marca, persuadiendo al subconsciente para la realización de la compra.
Módulo 10: La ciencia al servicio de las ventas, cómo vender a hombres y mujeres, creando clientes para toda la vida.
Cuando se vende desde el corazón, no sólo se es más efectivo sino también se disfruta haciéndolo.
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Acerca de Manuel Quiñones
Manuel Quiñones Ph. D.,MBA (International) / MC Master of Commerce, es un autor, conferencista internacional en neuromarketing y neuroventas, profesor internacional y consultor empresarial con una amplia y reconocida experiencia en el manejo proyección y desarrollo del departamento comercial y de mercadeo. https://xn--manuelquiones-qkb.com/
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Fuente: Central de Noticias AndeanWire
Source: AndeanWire