COLOMBIA (AndeanWire, 26 de diciembre de 2017). Como parte de su estrategia de posicionamiento en el mercado internacional y en el colombiano, la marca Xtrem presenta una renovación total en su imagen, logo y producto “esto conlleva a una nueva propuesta de morrales y accesorios enfocados en los niños y jóvenes de hoy, con un portafolio más amplio y llamativo” comenta Juan José Cuellar, Gerente de Mercadeo de Samsonite para Colombia, marca que se encarga de su distribución y comercialización en el país a través de las diferentes tiendas y almacenes de cadena ubicados en las principales ciudades.
“Xtrem está enfocada al diseño con una propuesta que hace la diferencia, adicionalmente cuenta con el respaldo de Samsonite a nivel nacional e internacional” agrega Cuellar quien al tiempo se muestra muy optimista frente al futuro y la proyección de la marca en Colombia. “Seguramente con ésta nueva imagen y con la línea de producto que trae Xtrem para el mercado colombiano, nos convertiremos en el compañero ideal para el regreso a clase y en líder indiscutible en el mercado de maletas y morrales en Colombia” www.xtrem.com.co
Xtrem nace en Chile en 1998 enfocada en productos para niños y jóvenes ofreciendo productos con un look más casual siendo su mayor fortaleza los morrales para los niños en el regreso a clases. No obstante Xtrem cuenta también con otras categorías como bolsos deportivos, accesorios, fashion bags, entre otros. Actualmente la marca está expandiendo sus horizontes en otros países de Latinoamérica como México, Colombia y Perú.
En Colombia es posible encontrar el portafolio de xtrem en las diferentes tiendas Samsonite, ubicadas en los centros comerciales Fontanar, Santafé, Calle 125, Bulevar Niza, Hacienda Santa Bárbara, Gran Estación, Plaza de las Américas, Outlet Américas, de Bogotá; El Tesoro, Santafé y Mayorca, de Medellín; Unicentro y Jardín Plaza de Cali así como en el Centro Comercial Buenavista de Barranquilla. También en hipermercados, tiendas departamentales y tiendas especializadas de todo el país.