COLOMBIA (Mayo 11 de 2023). OPPO, marca de dispositivos móviles líder en el mercado, anuncia su alianza estratégica con Café Quindío, marca 100% colombiana con más de 30 años en el mercado cafetero, para celebrar el mes de las madres. Esta unión busca ofrecer una experiencia única a las usuarias con la innovación tecnológica de OPPO y la magia del café 100% colombiano de Café Quindío.
Durante mayo, los usuarios podrán conocer un contenido creado con tecnología OPPO por las dos marcas en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram. Se trata de unas cápsulas de video donde la tecnología de OPPO captura las historias detrás de una taza de café desde la recolección hasta la taza final. En todo el proceso se evidencia cómo el poder tecnológico del nuevo OPPO Reno7 256GB acompaña a las mujeres hijas y madres cafeteras para llevar a cabo su trabajo diario.
“Las madres son el corazón del hogar. Por esto, en esta ocasión especial nos unimos con Café Quindío, el café del corazón de Colombia, para homenajear y visibilizar la historia de aquellas mujeres que llenan de calidez diferentes momentos de nuestros días por medio de una taza de café” aseguró Juan Maldona, PR Manager de OPPO Colombia.
Estas historias serán retratadas a través del lente del dispositivo insignia de OPPO, el Reno7 256GB, el cual cuenta con una configuración de cuatro cámaras traseras y una cámara frontal de alta resolución ofrece una experiencia de fotografía excepcional.
La cámara principal cuenta con un sensor de 64 megapíxeles que captura imágenes nítidas y detalladas. Además, viene equipado con una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles que permite tomar fotografías con un campo de visión amplio y otra cámara es un sensor de profundidad de 2 megapíxeles que ayuda a capturar imágenes con efecto bokeh flare y un modo retrato más preciso.
La cámara frontal de 32 MP impulsada por el sensor Sony IMX709 ya demostró su amplia capacidad para capturar luz y tomar selfies de alta calidad. La cámara triple IA de 64 MP y la lente microscópica asombraron a los colombianos por su capacidad de captura de los detalles más específicos a gran escala.
La alianza entre OPPO y Café Quindío, busca fomentar la cultura cafetera colombiana, y celebrar el mes de las madres honrando a las mujeres cafeteras de nuestro país. Además, esta colaboración busca celebrar a las madres en todo el mundo a través de la combinación de dos elementos importantes en la vida cotidiana: la tecnología y el café.
Acerca de OPPO
OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha sido implacable en su búsqueda de la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.
Fuente: Central de Noticias AndeanWire
Source: AW Colombia