COLOMBIA (Mayo 29 de 2023). El segmento de la gama media es uno de los más competitivos que existe en el mercado de los teléfonos celulares. Todas las marcas buscan acaparar la mayor cantidad de público que busca obtener un dispositivo de calidad a buen precio y precisamente este es el caso de POCO, la reconocida marca de smartphones, ha logrado posicionarse en el segmento de gama media en Colombia a través de su enfoque en la potencia de sus celulares. De esta forma, ha captado la atención de los consumidores y ha ganado una sólida reputación en el mercado colombiano.
POCO tiene como eje su compromiso con la innovación y el rendimiento de vanguardia, por ello, cada dispositivo está diseñado para ofrecer un desempeño excepcional y de esta manera poder brindarle a los usuarios una experiencia fluida y de alta velocidad. Con procesadores de última generación integrados en sus dispositivos, como el poderoso Snapdragon 778G que incorpora el POCO X5 Pro 5G, la marca impulsa el rendimiento del teléfono al momento de usar juegos, aplicaciones e incluso la pantalla dividida, garantizando así una experiencia sin interrupciones.
Al identificar que los usuarios de este segmento del mercado buscan un teléfono que ofrezca mayores prestaciones a un menor precio, el enfoque de POCO ha sido el de acercar esta tecnología vista en dispositivos de alta gama a una mayor cantidad de público. Esta es la razón por la que los celulares POCO son ideales para consumir videojuegos ya que gracias a sus procesadores de alto desempeño proporcionan una experiencia de juego inigualable, además, con la implementación de novedosas tecnologías de enfriamiento, la marca se asegura de que los dispositivos se mantengan en temperaturas óptimas durante las sesiones de juego prolongadas.
Además de su potencia, los celulares POCO destacan por su diseño y calidad de construcción. Los equipos de diseño de la marca han creado dispositivos elegantes y modernos, con pantallas de alta resolución y cámaras de calidad excepcional. Esta combinación de rendimiento, diseño y asequibilidad ha sido fundamental para consolidar la posición de POCO en el mercado.
Dentro de los smartphones de gama media que ofrece la marca están el POCO X5 5G y el POCO X5 Pro 5G. El primero incorpora un procesador Snapdragon 695, una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67 pulgadas y una tasa de refresco de 120Hz que brinda una experiencia más fluida y optimiza el uso de la batería de 5000mAh que también cuenta con un sistema de carga rápida de 33W; además, cuenta con una potente cámara triple de 48MP con Inteligencia Artificial que ayudará a que las fotos se vean de calidad profesional al momento de tomarlas y de editarlas.
Por otro lado, el segundo, dispone de un procesador Snapdragon 778G que gracias a su fabricación optimiza el funcionamiento del teléfono en redes 5G de alta velocidad dando una ventaja extra al momento de jugar videojuegos, además, su pantalla Flow AMOLED DotDisplay de 6,67 pulgadas brinda un apartado visual sin igual puesto que puede generar hasta 1.07 billones de colores con certificación profesional HDR 10+ por el excelente contraste entre luces y sombras que puede generar esta poderosa pantalla, y finalmente, cuenta con una batería de 5000mAh que junto a la tecnología de turbo carga de 67W se convierte en el complemento ideal para este potente dispositivo.
POCO se compromete a seguir innovando y superando las expectativas de los usuarios al continuar ofreciendo dispositivos de gama media con un rendimiento extraordinario, sin comprometer la calidad ni el precio, permitiendo que todos los usuarios accedan a la última tecnología sin tener que gastar una fortuna. Con su enfoque en la potencia y la satisfacción del cliente, POCO busca consolidarse como una marca líder en el segmento de teléfonos de gama media, brindando a los usuarios colombianos experiencias excepcionales.
Acerca de POCO
POCO es una marca joven e independiente nacida de Xiaomi Corporation. Hasta ahora, POCO ha entrado en más de 85 mercados globales. Sólo en 2021, los despachos totales de smartphones POCO alcanzaron los 23 millones.
Actualmente, POCO cuenta con un equipo independiente de producto, ventas y marketing, y comparte recursos de Xiaomi en la fabricación y postventa. POCO es una marca de tecnología de consumo, basada en la filosofía de «Todo lo que necesitas, nada que no necesites» con un enfoque clave en los requisitos y comentarios de sus fans. La marca está basada en la búsqueda incesante de la tecnología que sus fans realmente necesitan, democratizando así la toma de decisiones y las continuas actualizaciones de los productos para evolucionar.
Fuente: Central de Noticias AndeanWire
Source: Aw News Center
La entrada POCO y la conquista del mercado de gama media gracias al rendimiento de sus smartphones aparece primero en Gerente Colombiano..
Source: GERENTE COLOMBIANO