Rappi y Opel se unen para premiar a los usuarios Rappi PRO con un vehículo 100% eléctrico

Noticias
  • Los usuarios Rappi PRO podrán participar para ganar un Opel Rocks-e, un carro 100% eléctrico.
  • Esta iniciativa estará disponible desde el 17 de julio y hasta el 19 de agosto a nivel nacional.
  • Por cada compra, los usuarios Rappi PRO recibirán puntos para participar de este premio.

COLOMBIA (Julio 16 de 2024).        Pensando en cómo hacer más fácil la vida de los usuarios en las ciudades, Rappi, la plataforma multivertical y Opel, la marca alemana de vehículos, con más de 3 años de trayectoría en Colombia y una cobertura del 80% en el país, se unen para traer una iniciativa que beneficia a los usuarios Rappi PRO de la plataforma, apostándole a la movilidad eléctrica.

El Opel Rocks-e es un vehículo 100% eléctrico que representa la movilidad urbana sostenible, con un modelo compacto de muy buena ergonomía, que genera cero emisiones y además, en Bogotá, sin restricción de pico y placa, un vehículo 100% otra cosa.

“Nos enorgullece poder generar este tipo de alianzas con grandes marcas como Opel. De esta manera en Rappi continuamos mejorando nuestra propuesta de valor para los usuarios Rappi PRO con beneficios exclusivos y experiencias que van más allá de lo que se espera de una app. Esta asociación refleja nuestro compromiso con la innovación a la vez que seguimos transformando nuestro servicio”, explicó Matías Laks, General Manager de Rappi Colombia.

¿Cómo participar?

  1. Para participar, el usuario debe tener  la membresía Rappi PRO o Rappi PRO Black activa.
  2. Los usuarios Rappi PRO y Rappi PRO Black participan acumulando puntos por hacer pedidos en la plataforma.
  3. Acumulan 1 punto por pedido en la sección Restaurantes, 3 puntos por pedido en la sección de Turbo y 2 puntos por pedidos en cualquier otra sección  en Rappi (Farmacia, Tiendas, Licores, Supermercado, Mascotas, Rappi Travel, Rappi Favor y Cajero ATM).
  4. El usuario Rappi PRO con más puntos acumulados será el ganador del Opel Rocks-e.

“Estamos muy emocionados de poder desarrollar esta alianza con una compañía  como Rappi, con la que compartimos la pasión por la innovación y la construcción de ciudades más sostenibles. Creemos que la movilidad eléctrica hace parte de nuestro futuro, por eso con el Opel Rocks-e, queremos aportar a esta nueva propuesta” mencionó Rodrigo Pineda, Gerente de mercadeo para Opel Colombia.

Sobre Rappi

Fundada en 2015 y con más de 100 millones de descargas, Rappi es la primera SuperApp Latinoamericana presente en 9 países y más de 350 ciudades de la región.  Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en minutos, acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo.  En Colombia Rappi está presente en más de 60 ciudades y 72 municipios, cuenta con más de 30.000 aliados comerciales y tiene más de 60.000 repartidores independientes registrados.  https://about.rappi.com

Conoce más de Opel en Colombia

Opel cuenta con más de 120 años de historia, dándose a conocer en Colombia y alrededor del mundo gracias a su innovadora ingeniería alemana y por supuesto, por el respaldo de Astara, uno de los importadores de vehículos y repuestos más importante en Latinoamérica. El alemán, cuenta con una cobertura del 80% del país. Opel empieza este 2024 con más fuerza gracias a las innovaciones que llegan para la marca, haciendo que el alemán, sea cada vez más, un jugador muy importante en el segmento de SUV en Colombia. 100%Alemán, 100% alcanzable.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *