/COMUNICAE/
En abril de 2023, rock space lanzó dos nuevos productos innovadores para la “personalización embellecedora de teléfonos móviles”: una impresora de piel de teléfono para personalizar las películas traseras de los teléfonos y una máquina de transferencia térmica para personalizar las fundas de los teléfonos, que funcionan con la máquina de corte de películas de rock space para ayudar a los consumidores a lograr la personalización in situ y ayudar a las tiendas a atraer clientes
Rock Space, proveedor de soluciones profesionales, ha prestado servicios de personalización de películas protectoras a 55.000 tiendas de todo el mundo.
Los usuarios solo tienen que escanear el código QR de la máquina para seleccionar el modelo y el estampado que desean personalizar. Pueden elegir de la biblioteca de imágenes oficial de rock space o subir sus propias imágenes favoritas, como fotos de paisajes, mascotas y retratos, para lograr fácilmente la personalización.
La impresora de carcasas para teléfonos Rock Space puede imprimir diseños exclusivos en 79 segundos y, a continuación, la máquina de corte de carcasas Rock Space puede cortar la lámina posterior en función del modelo. La impresora de carcasas para móviles adopta la tecnología de impresión por sublimación térmica con una alta restauración de la imagen, y la lámina posterior se trata con un acabado mate para que sea resistente a los arañazos y al agua. Las máquinas de transferencia térmica rock space adoptan la tecnología de sublimación al vacío en 3D para transferir el patrón de la lámina impresa a una carcasa en blanco, lo que hace que todo el patrón sea más estereoscópico y bello con una imagen de alta definición y delicados detalles.
Con el aumento de la frecuencia con la que los clientes sustituyen las fundas de sus teléfonos, muchas marcas han aprovechado esta tendencia y han lanzado productos y servicios personalizados relacionados con fundas y películas para teléfonos. Sin embargo, las tiendas offline siguen enfrentándose a múltiples problemas, como los limitados modelos de dispositivos, la difícil gestión de inventarios y la captación de clientes. Además, los usuarios no tienen acceso a elegir sus fotos personales y no se pueden satisfacer sus demandas de personalización.
Con el modelo de negocio de “Personalización embellecedora de móviles”, las tiendas sólo tienen que almacenar consumibles, y los diseños son personalizados in situ por los consumidores, lo que sin duda es una buena ayuda para atraer clientes. A diferencia de la producción tradicional en fábrica, reduce la acumulación de existencias y los costes operativos de las tiendas. Es una situación en la que todos ganan, porque los usuarios pueden experimentar el placer de la personalización y las tiendas pueden conseguir más clientes e ingresos.
Fuente Comunicae
Source: Colombiaprensa Comunicae