COLOMBIA (Junio 29 de 2023). Xiaomi, líder en innovación tecnológica, lanzó su nueva miniserie «Roomies» a través de su canal oficial de TikTok @XiaomiColombia. La serie, compuesta por 6 capítulos, tiene como objetivo conectar al público más joven con el amplio ecosistema de productos de la marca.
«Roomies» narra la historia de Xiomara y Santiago, dos amigos de infancia que experimentan juntos todos los dramas de la vida universitaria. A veces se aman, a veces se odian, pero siempre están ahí el uno para el otro. Esta serie aborda situaciones cotidianas que todos hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas, ofreciendo un contenido ligero y divertido.
«Quisimos crear un contenido mucho más divertido, aprovechando esas situaciones cotidianas que todos hemos vivido alguna vez en la vida. Nuestro objetivo es darle visibilidad a todo el ecosistema Xiaomi como el aliado perfecto para facilitarle la vida a los usuarios y resolver las necesidades del hogar y movilidad de una forma sencilla y tecnológica», comentó Carolina Ceballos, Marketing Manager de Xiaomi Colombia.
Conscientes de la importancia de dirigirse a la Generación Z, Xiaomi eligió TikTok como plataforma de lanzamiento de la miniserie. La estrategia de contenido juvenil y entretenido está diseñada especialmente para satisfacer las demandas de un público exigente con el tipo de contenido que consume.
La miniserie «Roomies» es solo un ejemplo más de la innovación constante y la capacidad de Xiaomi para conectar con diferentes audiencias a través de contenido relevante y emocionante.
Sigue aquí los capítulos de “Roomies”:
- Capítulo 1: Colombia “El Toxi”
- Capítulo 2: Colombia “Sorpresa”
- Capítulo 3: Colombia “Oficio”
- Capítulo 4: Colombia “Chim Pum Papas”
Sobre Xiaomi Corporation:
Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.
Abrazando nuestra visión de «Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en los corazones de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente las innovaciones, la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye incansablemente productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.
Xiaomi es una de las principales compañías de smartphones a nivel mundial. Según Canalys, la participación de mercado de la empresa en términos de envíos de smartphones se ubicó en el tercer lugar a nivel mundial en el primer trimestre de 2023. En marzo de 2023, los usuarios activos mensuales (MAU) de MIUI alcanzaron aproximadamente los 595 millones a nivel global. La empresa también ha establecido la plataforma de consumo AIoT (AI+IoT) líder en el mundo, con 618 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma hasta el 31 de marzo de 2023, excluyendo smartphones, tabletas y laptops. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones alrededor del mundo. En agosto de 2022, la empresa ingresó a la lista Fortune Global 500 por cuarta vez, ubicándose en el puesto número 266, subiendo 72 lugares en comparación con 2021.
Xiaomi es un componente del Índice Hang Seng, el Índice de Empresas Chinas de Hang Seng, el Índice Hang Seng TECH y el Índice Hang Seng China 50.
Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visita https://www.mi.com/global/discover/newsroom
Fuente: Central de Noticias AndeanWire
Source: AW Colombia