- La nueva oferta de Shopper Insights de la marca, fusiona los datos de satisfacción del cliente con información sobre el tráfico para mejorar el rendimiento de la tienda.
COLOMBIA (Agosto 08 de 2024). Sensormatic Solutions, la cartera global líder de soluciones para el comercio minorista de Johnson Controls (NYSE:JCI), colabora con HappyOrNot®, líder mundial en soluciones de gestión de la experiencia de clientes y empleados, para anunciar una alianza estratégica de lanzamiento al mercado y la disponibilidad de su oferta más reciente, que pone la experiencia del cliente en primer plano.
Brand Vitality Meter permite a las tiendas fusionar los datos recopilados sobre las opiniones de los compradores a través de los dispositivos Smiley Touch y Smiley Terminal de HappyOrNot en la tienda y Smiley Digital para canales en línea con información sobre el tráfico de clientes y visitantes de Sensormatic Solutions, lo que permite a los minoristas tomar decisiones informadas para optimizar los puntos de venta. De este modo, Brand Vitality Meter, junto con los dispositivos Smiley de HappyOrNot, ya están disponibles en todo el mundo para los retailers a través de Sensormatic Solutions.
«Nuestra colaboración con HappyOrNot se basa en nuestros compromisos básicos compartidos: ayudar a los retailers que dependen de nosotros para obtener información operativa para mejorar las experiencias de los compradores que confían en ellos». afirma Nick Pompa, Líder de la oferta de Tráfico de Sensormatic Solutions. «Las operaciones minoristas son complejas, pero entender la interconectividad entre el rendimiento de la tienda y la satisfacción del cliente no tiene por qué serlo. Brand Vitality Meter combina los datos de tráfico de nuestra solución ShopperTrak Analytics con datos de las opiniones de los clientes, obtenidas del sistema de HappyOrNot para optimizar la experiencia en la tienda. HappyOrNot ofrece un método sencillo y fácil de usar para recoger las opiniones de los clientes y utilizarlas junto con los datos operativos. Esto permite a los líderes supervisar la salud general de sus marcas y elevar el rendimiento».
Brand Vitality Meter combina los comentarios de los clientes con indicadores clave de rendimiento para proporcionar información sobre la satisfacción del cliente en los puntos de contacto críticos del recorrido en la tienda o en el comercio electrónico. Este enfoque integral permite a los retailers conectar las puntuaciones de satisfacción del cliente con métricas cruciales como las ventas, la tasa de conversión y el tamaño medio de las transacciones, proporcionando una hoja de ruta para mejorar las experiencias de los clientes.
Brand Vitality Meter se centra en tres áreas:
- Experiencia del cliente: La información sobre la satisfacción del cliente puede ayudar a los minoristas a identificar fricciones y áreas problemáticas en piso para alinear mejor la asignación de tareas con el flujo de tráfico.
- Sentimiento del comprador: Las puntuaciones de sentimiento pueden ayudar a los minoristas a hacerse una mejor idea de cómo ven sus clientes su marca y sus experiencias de compra, incluidos los servicios omnicanal como «comprar en línea, recoger en tienda» (BOPIS) o Click-n-Collect.
- Rendimiento de la tienda: Las reacciones de los consumidores a las diferentes ubicaciones de las tiendas y puntos de contacto de compra pueden ayudar a los minoristas a desentrañar cómo influye la satisfacción del cliente en el rendimiento de la tienda.
«El objetivo de HappyOrNot siempre ha sido eliminar el misterio de la satisfacción del cliente, y eso es algo que Sensormatic Solutions también ha convertido en el centro de su negocio a lo largo de los años», dijo Scott Erickson, vicepresidente de asociaciones y alianzas globales de HappyOrNot. «Brand Vitality Meter reúne el trabajo que cada marca ha realizado para proporcionar información en tiempo real y procesable sobre la experiencia del cliente para ofrecer a los retailers una solución más potente, precisa y prescriptiva diseñada específicamente para el panorama minorista actual.»
Fuente: Central de Noticias AndeanWire
Source: AW Colombia