«Xiaomi Fan Club», la iniciativa global de Xiaomi, llega a la ciudad de Barranquilla.

Noticias
  • Barranquilla ha sido seleccionada como sede para la apertura del segundo Xiaomi Fan Club en Colombia. Esta exitosa iniciativa global, liderada por la multinacional Xiaomi y hasta ahora únicamente presente en Bogotá, llega a la arenosa para reunir a todos los fanáticos de la marca en un mismo espacio. 

COLOMBIA (Agosto 23 de 2023).      Desde la fundación de Xiaomi en 2008, la filosofía de marca «Innovación para todos» ha llegado a los cinco continentes y a cada rincón del mundo. Durante estos años, Xiaomi ha logrado sumar cientos de miles de fanáticos, también conocidos como Xiaomi Fans, que reconocen el valor de la marca y comparten el entusiasmo de llevar la innovación tecnológica a más lugares. Los Xiaomi Fans se han convertido en los embajadores número uno de la marca y han contribuido significativamente a su desarrollo; sin mencionar que han llevado consigo el propósito y la visión de Xiaomi a todo el mundo.

Con una comunidad de más de 250.000 fanáticos, los Xiaomi Fans han creado lazos entre sí y se han organizado para estar presentes en los momentos más importantes de la marca. Todo esto lo han logrado a través de la Xiaomi Community, que aparte de ser el canal principal de comunicación con la marca, conecta a sus miembros en un espacio para compartir experiencias sobre sus productos, además de consejos, trucos, noticias y mucho más. Este foro en línea también es el espacio por el cual Xiaomi premia a sus seguidores más fieles con concursos, sorteos y dinámicas exclusivas.

“Sin duda alguna, los Xiaomi Fans han sido parte de nuestro éxito, por esta razón son y seguirán siendo siempre el pilar de nuestras estrategias e iniciativas. Bajo nuestra promesa de innovación para todos, en Xiaomi creamos los Xiaomi Fan Club, un proyecto global que busca reunir a los fanáticos de la marca en sus ciudades, acercarnos aún más a ellos y formalizar los canales de comunicación con nuestra comunidad”, comentó Carolina Ceballos, Marketing Manager de Xiaomi Colombia.

Tras el entusiasmo generado en Bogotá, Barranquilla se alza como la siguiente parada en este emocionante viaje de tecnología y comunidad.

Barranquilla, elegida como la segunda sede del Xiaomi Fan Club en Colombia, no solo representa la vibrante esencia caribeña, sino también una creciente base de fanáticos de Xiaomi que han abrazado la marca y siguen de cerca su evolución en el mercado local, además la elección de Barranquilla responde al interés de Xiaomi de estar cada vez más cerca a sus comunidades, sin importar en donde estén ubicados.

«Desde nuestra llegada a Colombia, Barranquilla ha sido una de las ciudades que más ha acogido nuestra filosofía y nuestra promesa por la innovación en todos los niveles. Desde el primer dispositivo vendido en la costa, nuestros Xiaomi Fans han venido creciendo y llevando consigo la consigna de la marca. Es gracias al entusiasmo de su gente y a la sólida fidelidad de sus fanáticos que Barranquilla fue escogida como la segunda sede del Xiaomi Fan Club en Colombia», manifestó Ceballos.

Durante el evento de apertura que tendrá lugar el próximo 27 de agosto, los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano las últimas novedades de Xiaomi. Esto incluye la nueva Serie Redmi Note 12. Esta jornada estará repleta de arte, fotografía, tradición, tecnología y premios especiales para los fanáticos más fieles. Además, contará con el acompañamiento de los representantes de Xiaomi en Colombia, quienes compartirán la visión de la marca y su compromiso de acercar la innovación a todos los rincones del país.

«Estamos emocionados por la llegada de esta iniciativa global a otros rincones de nuestro país. Queremos extenderles la invitación para que se unan a nosotros a través de la Xiaomi Community y sigan de cerca la apertura del Xiaomi Fan Club Barranquilla desde nuestras redes sociales oficiales», finalizó Ceballos.

¿Quieres unirte al Xiaomi Fan Club y ser parte de la comunidad de embajadores de la marca?

Los nuevos seguidores de Xiaomi que quieran sumarse al Xiaomi Fan Club pueden acceder fácilmente a esta comunidad descargando la app ‘Xiaomi Community’ totalmente gratis y que viene nativamente en los smartphones de la marca y también puede descargarse desde su tienda de aplicaciones. Entre más activos seas y más contenido aportes (responder un hilo, crear un nuevo hilo, dar “me gusta” a una publicación, etc.) podrás ir obteniendo puntos que te darán acceso a actividades especiales, como lanzamientos de productos, asistencia a eventos exclusivos y muchas sorpresas más.

Xiaomi sigue redoblando esfuerzos para extender su alcance y ofrecer experiencias tecnológicas enriquecedoras para todos. El Xiaomi Fan Club Barranquilla promete no solo ser un espacio marcado por la innovación, sino también una plataforma para potenciar la comunicación entre Xiaomi y sus fieles seguidores en la ciudad y más allá.

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Abrazando nuestra visión de «Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en los corazones de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente las innovaciones, la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye incansablemente productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales compañías de smartphones a nivel mundial. Según Canalys, la participación de mercado de la empresa en términos de envíos de smartphones se ubicó en el tercer lugar a nivel mundial en el primer trimestre de 2023. En marzo de 2023, los usuarios activos mensuales (MAU) de MIUI alcanzaron aproximadamente los 595 millones a nivel global. La empresa también ha establecido la plataforma de consumo AIoT (AI+IoT) líder en el mundo, con 618 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma hasta el 31 de marzo de 2023, excluyendo smartphones, tabletas y laptops. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones alrededor del mundo. En agosto de 2022, la empresa ingresó a la lista Fortune Global 500 por cuarta vez, ubicándose en el puesto número 266, subiendo 72 lugares en comparación con 2021.

Xiaomi es un componente del Índice Hang Seng, el Índice de Empresas Chinas de Hang Seng, el Índice Hang Seng TECH y el Índice Hang Seng China 50.

Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visita https://www.mi.com/global/discover/newsroom

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *