- El BogFFF Destaca proyectos en el formato Fashion Film, premiando la creatividad que fusiona moda, arte y cinematografía para contar historias y transmitir valores.
COLOMBIA (Diciembre 1 de 2023). Colombia, un país caracterizado por su diversidad cultural, busca satisfacer la creciente demanda de experiencias inmersivas. En este contexto, la industria del fashion film emerge como una forma de expresión contemporánea que permite a la moda fusionarse con el mundo digital.
El BogFFF (Bogotá Fashion Film Festival) se presenta como una valiosa oportunidad para que los apasionados por la moda, la tecnología y el cine se conecten y potencien sus talentos. Andrea Olmos, fundadora y directora del BogFFF, destaca la importancia de esta convergencia, afirmando: “El arte y la cultura son pilares vitales con los que construimos país, la esencia que perdura en el tiempo y el legado que trasciende generaciones”. Este festival no solo ofrece una plataforma para la creatividad y la innovación, sino que también promueve la interconexión de disciplinas que definen la identidad cultural y artística de Colombia.
Xiaomi, líder en tecnología, busca impulsar la creación de grandes obras a través de sus dispositivos, aliándose como patrocinador y jurado de la categoría “Mejor Fashion Film en formato vertical” en la quinta edición de este festival. Esta categoría está caracterizada por premiar formatos que hoy en día tienen mucha importancia en el espectro digital, ya que corresponden a obras que se adaptan a redes sociales como Tik Tok e Instagram en sus reels.
Los dispositivos de Xiaomi se caracterizan no solo por su calidad sino por su innovación. Impulsado por el concepto de la imágen como una obra maestra extraordinaria, su último lanzamiento, el Xiaomi 13T, es el dispositivo que refleja el compromiso de la marca por brindar tecnología de alta calidad. Este smartphone cuenta con centro de algoritmos de imágenes inteligentes que permiten mejorar las imágenes y optimizar de manera inteligente escenas a través de sensores biónicos.
El pasado 25 y 26 de noviembre se llevó a cabo la proyección de los 30 proyectos finalistas de este certamen en el barrio San Felipe, permitiendo que cada vez más personas puedan acercarse a este tipo de expresiones culturales y expandir su alcance. La gala de premiación del BogFFF se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre, en donde se premiará la creatividad, estética e innovación de estas piezas audiovisuales.
“Con el Xiaomi 13T, la marca se suma con entusiasmo al Bogotá Fashion Film Festival, destacando la convergencia de la tecnología, la moda y la creattividad en un evento que celebra la innovación visual” agregó Juliana Suárez, PR Mánager de Xiaomi Colombia.
Sobre Xiaomi Corporation:
Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong desde el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.
Abrazando nuestra visión de «Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en los corazones de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente las innovaciones, la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye incansablemente productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.
Xiaomi es una de las principales compañías de smartphones a nivel mundial. En junio de 2023, los usuarios activos mensuales (MAU) de MIUI alcanzaron aproximadamente los 606 millones en todo el mundo. La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, alcanzó los 654,5 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma (excluyendo smartphones, portátiles y tabletas) a 30 de junio de 2023. Los productos Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo.
En agosto de 2023, Xiaomi fue incluida en la lista Fortune Global 500 por quinto año consecutivo, ocupando el puesto 360. Xiaomi forma parte de los índices Hang Seng Index, Hang Seng China Enterprises Index, Hang Seng TECH Index y Hang Seng China 50 Index.
Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visita https://www.mi.com/global/discover/newsroom
Fuente: Central de Noticias AndeanWire
Source: AW Colombia