LATINOAMÉRICA (Julio 10 de 2018). Children´s Spaces, portal de productos y mobiliario para niños, se une como nuevo aliado de Andeanwire la red de noticias y contenido digital con mayor proyección en Latinoamérica.
AndeanWire, empresa que se consolida como una solución eficaz y comprobada para que las compañías tengan visualización destacada en buscadores web por medio de comunicados de prensa, es la red de noticias y contenido digital con mayor proyección en Latinoamérica que atiende las necesidades de divulgación de información en países como México, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Argentina, Paraguay, Chile y Uruguay.
Ante la constante demanda de contenido digital para abarcar diferentes mercados y con el objetivo de ampliar cada vez más su red de aliados, nace la unión perfecta entre Children´s Spaces y Andeanwire para difundir contenido especializado para niños.
Este portal nace en el año 2017 en Miami Florida por varios entusiastas Canadienses, Europeos y Latinoamericanos amantes del diseño y los productos infantiles, como una idea de transmitir a los nuevos padres Latinos ideas de diseño, decoración crianza y actividades enfocadas al desarrollo del pensamiento crítico y una curaduría de su información realizada por parte de entes que basen su conocimiento en la ciencia.
En Children´s Spaces, los lectores y padres en general podrán encontrar ideas para realizar diferentes actividades con los niños, tendencias en espacios y mobiliario para niños y en general todo tipo de información para los infantes desde restaurantes, tiendas de muebles hasta museos.
De igual manera Children´s Spaces como portal especializado, ayuda a las diferentes marcas de productos y actividades para niños en:
· Campañas de reconocimiento de marca.
· Divulgar información a través de internet y mejorar la reputación digital.
· Campañas para mejorar posicionamiento web.
· SEO.
· Asesorías en Marketing digital.
· Asesorías y colaboración en Redes Sociales.
Para mayor información sobre productos y mobiliario para niños, consulte: